12 sept 2010

Atari + Peliculas remix


Los juegos Atari (2600, 5200, 7800) presumian de tener portadas de lo mas vistosas, algunas incluso se podian usar como posters de peliculas o cualquier otro tipo de anuncio. Aqui les presentamos como videojuegos y peliculas se pueden mezclar dando como resultado posters que podrian pasar como originales.

En nuestro primer contenido exclusivo de NJR Galeria. 

7 sept 2010

6 jul 2010

5 feb 2010

1 + 2 = 32X

(Haz clic en la imagen para ampliar)
¡Genesis al eXtremo!.

Ya tienes el mas genial sistema de videojuegos de siempre, cierto?. Ahora da el siguiente paso al universo 32X, la unica actualización de 32 bits para el sistema Sega Genesis.
Esto es real calidad arcade, jugando sin tener que rehacer su sistema desde cero. Acción rapida, y una corriente sin fin de los mas grandiosos juegos nuevos que solo Sega puede brindarte.
Y, si 32X puede hacer esto por tu Sega Genesis, imagina que podria significar para tu Sega CD.
Sonido eXitante? sal de ahi y tenlo para ti.

Este es un anuncio donde Sega presentaba un nuevo equipamiento para, la cual se considera, su consola mas popular de todos los tiempos. Era presentada en revistas y comics, y fue uno mas de los errores de la compañia que lanzaria a la venta poco tiempo despues la Sega Saturn (alrededor de 6 meses).

Con un catalogo de videojuegos bastante modesto entre los que destacaron : Virtua Fighter, Mortal Kombat II (con graficos casi iguales a la versión arcade), y Knucles Caothics.  Y tal vez, la mayoria de sus mejores juegos son los que aparecen en esta imagen de 1995.

                              

29 ene 2010

Mega disponible - Mega Man X promociona anuncios publicitarios

(Haz clic en la imagen para ampliar)

Una buena forma de promocionar un anuncio vacio es con una imagen que capte la atención del publico en general, en este caso presentando a X, a pesar de no ser un personaje no muy conocido fuera del mundo gamer, aparece con una frase : Mega disponible.
Para cualquier fan de la saga Mega Man (con cualquiera de sus versiones) lo mejor seria pagar por el anuncio para que lo conservaran tal como está.

¿Estará enterada Capcom de esto? Esperemos que no.

Fotos originales para Nuevos Juegos Retro.blogspot

Edit enero 2012: La foto se tomo en Torreon Mexico y ya le ha dado la vuelta a internet